Es por ti por lo que nunca la olvido. 馃崁

9:00 AM, el despertador me recuerda que todo sigue igual. Igual de mal. Valium a las 10, el coraz贸n a mil recuerdos por minuto. Recuerdo cuando me dec铆as que a veces hay que ser muy valiente para marcharse, y no conozco nadie m谩s valiente que t煤. Y un d铆a te armaste de esa valent铆a. Y me desarmaste por completo, desde ese d铆a todos los d铆as son domingo.

Mentir铆a si dijera que despu茅s de este da帽o no siguiera pensando que contigo todo lo veo posible, y es duro saber que conmigo solo es posible el dolor. Todo lo que toco se rompe o estalla.

No te culpo, todo lo contrario. Necesito que seas feliz, el problema es cuando mi cabeza se da cuenta de que eres feliz porque ya no estoy a tu lado. Son s贸lo estas tormentas, me repito, pero ya hace un mes que no puedo ver el sol a causa de este tiempo mental.

Quiz谩s alg煤n d铆a leamos esto juntos y digamos: "ya pas贸, todo est谩 bien". Hasta entonces, debes saber que s贸lo pienso en ti, que no te olvidar茅 ni con mil kilos de escitalopram. Ya sabes, siempre pens茅 que la suerte nunca se olvida. 馃挃

Apolo.




Comentarios

Entradas populares