Debería.

No hay marcha atrás. Guau, aún duele demasiado cuando lo pienso.
Lo dimos todo: las calles de Lisboa hablaron de ti y de mi; y en Guernsey todos querrían ser tú y yo.

Debería dejar de buscar esas estrellas en los charcos, nuestra nave se quedó sin combustible cuando volvíamos de querernos en la Luna, c'est la vie, ¿no?. Debería hacerles caso: volver a amar, mirar sin miedo al futuro, salir y reír a carcajadas, superarlo.

¿Por qué debo superar algo sin en realidad no quiero? Será por aquello que dicen de que quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Un poco exagerado, quizás, pero así al fin y al cabo.

Debería ser positivo, debería no preocupar a mi familia, debería dejar de vivir en el pasado. Son demasiadas cosas, y ninguna de ellas es contigo... Y deberían.


A veces mi vida parece un número de equilibristas sin red, lo que siento choca de frente con lo que debería hacer

Comentarios

Entradas populares